Quienes Somos

Nuestra Empresa inició sus actividades a mediados de los años 70 con la creación del Laboratorio Óptico Argentino especializado en la fabricación de lentes oftámicas, abasteciendo con este producto a todo el ramo óptico de todo el país y el extranjero.

 

En el año 2000 se abren las puertas del primer local con el nombre de Laboratorio Óptico Barreiro en la Avenida Mitre 4624, Villa Domínico, con atención directa al público, categorizando el servicio a nuestros pacientes.

En el año 2006 nuestra larga experiencia en el rubro nos impulsó a abrir la primera sucursal en la Avenida Mitre 1001 de Avellaneda, consiguiendo de este modo poder afianzarnos al deseo de brindar a nuestra gente una combinación de servicio, tecnología, calidad y el mejor precio de fábrica.

 

En el mes de Abril del 2009 afrontamos otro gran desafío de proponer a nuestros clientes un servicio denominado "ÓPTICAEXPRESS".
Nuestra tercera sucursal ya era un hecho en la Avenida Mitre 519 de Avellaneda con nuestros mismos valores e ideales.

Fue así que hoy contamos con nuestro Laboratorio propio de lentes,personal especializado en nuestros gabinetes de contactología, prótesis, audiología y visión subnormal.

Nuestro más alto nivel de confianza y servicio a nuestros pacientes fue el secreto de nuestra evolución.